Serie Sexy Jerk World - Kim Karr


#0.5


Nuestra historia no comenzó con había una vez...comenzó con: que te jodan. 
No quise decir eso literalmente.
El juicio se había prolongado y el abogado de la parte contraria ya no estaba a punto de irritarme. Incluso su cabello rubio, sus ojos azules y sus hermosas miradas no pudieron detenerme cuando me dijo: “Protesto, Su Señoría, pero ella debe estar delirando”.
“Que te jodan”.
Mi arrebato estaba justificado. ¿No estás de acuerdo?
Sin embargo, el juez no lo vio así y nos ordenó que fuéramos a su despacho, donde nos encerró sin ceremonias para arreglar las cosas. A solas con la persona que se había convertido en una espina clavada en mi costado, no pasó mucho tiempo antes de que una cosa se hiciera evidente.
A Ethan Miller le gusta sucio.
Me di cuenta de que quería arrodillarme. Todas las semanas de tensión acumulada de repente me parecieron insoportables y no me importó nada. Quién era él. Quién era yo. El hecho de que estábamos en lados opuestos. Ni siquiera donde estábamos.
Cuando me empujó de nuevo sobre la dura superficie de madera, no estaba pensando en lo incorrecto que esto era. No fue el como podía ser expulsada por esta conducta tan inapropiada. Era más bien como: “Dios mío, tiene mucho talento con su lengua malvada”.
A mí también me gusta sucio.
No sabía que las consecuencias de nuestra indiscreción nos unirían para siempre y no de la forma de felices para siempre.
Éramos dos personas completamente diferentes y todo lo opuesto se atraía y sólo podía estirarse hasta cierto punto.
¿Verdad?

*** POR FAVOR TEN EN CUENTA: Esta es una historia corta y una precuela de SEXY JERK.***

#1

33985869. sy475

Mi mejor amiga está casada. Todos los que conozco están casados. No me molesta. Me gusta mi vida tal como es. Sin embargo, como soy soltera, cuando mi mejor amiga y su esposo deciden finalmente ir a la luna de miel de sus sueños, ella me pide que mire a su hijo de tres años. Por supuesto que digo que sí. Lo que mi mejor amiga se niega a decirme es que no lo cuidaré sola. Sintiendo que Max puede ser demasiado para mí, su marido le pide ayuda a su único amigo. Nick Carrington y yo nos hemos encontrado un par de docenas de veces. Nunca le he pensado en nada, aparte de decir que es una especie de imbécil. En voz alta. Para que pueda escuchar. Claro, es alto, moreno y guapo. Y sí, tiene el mejor culo que he visto en mi vida, y quiero decir que he visto literalmente. Verás, me hizo la luna en la barbacoa del Cuatro de Julio del año pasado porque, como dije, es un imbécil. Él siempre tiene que ser la vida de la fiesta. Él también es arrogante. Imponente. Rico. Y un playboy. Incluso iría tan lejos como para decir que es un hombre. Sin embargo, de alguna manera, antes de darme cuenta, este hombre y yo somos compañeros de crianza. 

Viviendo bajo el mismo techo. Comer juntos y sí, hablar. No me mires así, no es como si tuviera otra opción. Aunque sabía que cada minuto sería un infierno, tenía que decir que sí. Pero después de dos semanas, lo que no esperaba es que me hubiera equivocado con él. Que bajo su sagacidad exterior, en realidad es bastante encantador. Que su arrogancia es realmente confianza. Y que la visión de su cuerpo desnudo me haría cosas realmente malas. Entonces sí, lo he juzgado mal. Y sí, me gusta. Realmente me gusta él. Aunque hay momentos en los que todavía pienso que es un idiota ... ahora creo que es un imbécil sexy. Y quiero más de él. La pregunta es, ¿quiere él más de mí?

#2

34757162. sy475

Hace diez años no tenía ni idea de lo que quería de la vida, hasta que conocí a Hannah Michaels. Ella era una estudiante de ingeniería informática lista para conquistar el mundo de los medios sociales, y yo estaba enamorado. Aunque sabía que estaba tomada, tenía que tenerla.

Siendo el pez gordo que era, no dejé que su estatus se interpusiera en mi camino. No pasó mucho tiempo antes de que mis manos estuvieran en sus muslos y mi nombre en un susurro en sus labios. Esta chica inteligente y sexy me inspiró a la grandeza, me ayudó a convertirme en la clase de hombre que nunca supe que quería ser. El hombre que soy hoy.

Lástima que no crecí lo suficientemente rápido para quedármela. 

Seguir adelante no fue fácil, pero sabía que tenía que dejarla ir. Eventualmente, encontré a alguien con quien compartir mis días y noches, y juntos tuvimos una hija. Mi vida era casi perfecta hasta que mi mundo dio un vuelco.

Un padre soltero tiene desafíos, y uno de ellos es aprender a lidiar con calma cuando su hija llega a casa llorando. No tenía ni idea de que el día que golpeé la puerta de la compañera de clase de mi hija, Hannah sería la que estaría del otro lado. 

El deseo salvaje y ardiente que rugía por mis venas era indeseable, pero imposible de ignorar. Dejarla entrar significaba mucho más esta vez. La culpa me golpeó como un martillo. Me odiaba a mí mismo. La odiaba. El problema era que no la odiaba—la quería más que nunca.

Pero esta vez no puedo tenerla. 

Esta vez es mi estatus el que se interpone en nuestro camino. Y enfrentarme a mí mismo podría ser lo más difícil que he hecho.





Próximo libro
34757163. sy475

Related Posts

Publicar un comentario