Serie Love Comes First - Olivia T. Turner


#1


Se suponía que solo era una noche.

Mil dólares para fingir ser la novia de Nolan Cline.
¿Cómo podría decir no a eso?

Probablemente era la única escolta virgen del planeta, pero el Sr. Cline no tenía que saber sobre mi falta de experiencia para el trabajo.

Todo lo que tenía que hacer era colgarme de su brazo, sonreír y parecer presentable ante los amigos y compañeros de trabajo del rico CEO multimillonario.

Todo fue genial hasta que vi la mirada posesiva y territorial en los ojos de Nolan cuando me vio por primera vez con mi vestido rojo...

Entonces, supe que no habría simulacro entre nosotros.

Comenzó en la limusina... continuó en la gala... hasta que nos consumimos tanto el uno al otro que terminé pareciendo todo menos presentable.

Podría haber sido la primera escolta virgen del planeta al comienzo de la cita...
Pero definitivamente no lo seré para el final.


Después de echar un vistazo a su cita ficticia, Nolan Cline le muestra a Arya cuánto de un alfa posesivo exagerado es realmente. ¡SEGURO, sin trampas, y un dulce HEA que te hará sonreír y sonrojarse! ¡Disfruta!

#2


Mi puntería en el golf es tan buena como mi gusto por los hombres: torcida y siempre me mete en problemas.

Por eso temo este torneo de golf al que me está arrastrando mi jefe.
Pero cuando estoy arrastrando los pies por el bosque en el tercer hoyo, encuentro algo más que mi bola perdida.

Encuentro a Eli Cline.
Y él es la definición de problema.

Este bello posesivo no tarda mucho en obsesionarse por completo conmigo, pero no voy a ponérselo fácil.

Lo voy a torturar todo el día.
Pero por la noche, será una historia diferente.

Porque podría dejar que este alfa rico y caliente que también es terrible en el golf se salga con la suya...


Es risa y amor a primera vista para este alfa posesivo Over-The-Top y su nuevo enamoramiento. ¡Sin trampas y un dulce HEA que te hará sonreír y sonrojar! ¡Disfrutar!

#3


Trabajo en un yate de lujo y es el trabajo perfecto.
Paisajes asombrosos y un alojamiento de lujo, pero no tan bueno para mantener viva una relación.
Los invitados van y vienen y yo existo detrás de un muro de cortesía.
Escondiéndome detrás de una barrera de servicio al cliente donde nadie puede ver mi verdadero yo.
Hasta que Él sube a mi yate.
Luke Cline.
El macho más dominante que he visto en mi vida.
El me ve.
Me prueba.
Y por primera vez en mi vida, todas mis barreras y muros se derrumban.
Luke Cline se dirige al Caribe para trabajar y está a punto de mostrarle al hermoso primer oficial en su yate lo que puede ser un alfa posesivo y exagerado.


¡SEGURO, sin trampas y un dulce HEA que te hará sonreír y sonrojar! ¡Disfruta!

#4


Mi hermano está dirigiendo la empresa de mi familia hasta el suelo y solo hay un hombre al que puedo acudir en busca de ayuda.

Westin Cline.

Su sentido comercial es tan agudo como su apariencia.

Es el hombre más inteligente que conozco con una presencia imponente que me sacude hasta la médula.

Quiero que arregle la empresa de mi familia.

Él lo hará, por un precio.

Una cita.

Una noche conmigo y dice que hará desaparecer todos mis problemas.

Pero es mentira.

No es verdad.

Porque surge un nuevo problema …

¿Qué se supone que debo hacer con este alfa obsesivo cuando empiece a enamorarme?

#5


Qué día de mierda.

Perdí mi audición, mis hermanos me abandonaron y ahora estoy atrapado en un ascensor con un extraño.

Aunque no es del todo malo.

Si tuviera que estar atrapada aquí con alguien, me alegro de que sea él.

Jack Cavill.

CEO rico y poderoso. El tipo de hombre que toma lo que quiere.

Y ahora mismo, me mira como si fuera la próxima montaña que quiere conquistar.

Quizás no debería estar tan ansiosa por salir de este ascensor roto.
Esto podría ser justo lo que necesito...

Alguien diga al departamento de bomberos que esto fue una falsa alarma.

Porque aunque este ascensor no se mueve, las cosas están a punto de bajar...


Related Posts

Publicar un comentario