Bilogía King Me - Terri E. Laine


#1


Natalie

El amor... No creo que exista.

Mis padres son el mejor ejemplo.

Pero cuando el Sr. Alto, Oscuro y Guapo se apiada de mí, no puedo evitar convertirme en su presa.

¿De qué están hechos los hombres como él?

Todo lo que debería hacerme correr.

Sin embargo, antes de que mi vida ya no me pertenezca, quiero disfrutar del viaje.

Sólo puedo rezar para que mi corazón esté intacto cuando termine.



Liam

Tengo una misión.

Hacer que el hombre que me engendró, me haga un King como él.

Me merezco los miles de millones tanto como mis hermanos legítimos.

Pero me desvía de esa búsqueda una mujer de talla pequeña que salva vidas como carrera.

En cambio, mi trabajo durante muchas misiones de combate ha sido tomarlas.

Somos demasiado diferentes.

Sin embargo, ella es una hermosa distracción a la que no puedo renunciar.

He cometido el error de enamorarme antes.

No lo volveré a hacer.

Así que cuando me veo forzado a elegir entre convertirme en Rey y salvar su vida...

La elección es simple.

#2


Natalie

Se suponía que no debía enamorarme.

Especialmente no de él.

Es el hombre que no puedo tener.

No con la deuda que tengo con mi padre.

Mi vida ya no es mía.

Sólo que mi corazón no ha recibido el mensaje. 


Liam

Mi misión ahora es recuperarla.

No voy a renunciar a ella.

No sin luchar o moriré en el intento.

En el momento en que ella se acostó en mi cama;

Ella era mía.

Haré lo que sea necesario para demostrarlo.


Related Posts

Publicar un comentario