Trilogía Unyielding - Nashoda Rose


#1


Georgie

Miento para sobrevivir.

Lo hago desde que tenía dieciséis años y mi mundo se sumió en el caos. Pero encontré una forma de aguantar, o más bien ella me encontró a mí. Ahora soy prisionera de mis propios actos, escondiéndome tras una máscara falsa para que nadie vea la verdad. Ni siquiera el hombre que quiero pero no puedo tener: Deck. Pero he metido la pata y las mentiras se desbordan, fuera de control.

Deck es implacable y no se conforma con nada menos que la verdad. Me exige todo, todo, aunque me destroce.



Deck

Me gano la vida matando.

Implacable, así es como sobrevivo en mi trabajo. Doblego a la gente a mi voluntad... excepto a Georgie.

Pero eso termina ahora.

He jugado su juego durante demasiado tiempo. Ahora creo que es el momento de jugar el mío.

#2


Kai

No hay nada que me importe.
Ningún apego.
No hay conexiones.
Por fuera, soy un perfecto caballero
hasta que mi objetivo ve mi cuchillo.
No temo a nada, ni siquiera a la muerte.
En mi mundo, la muerte se considera un privilegio.

Pero mi vida viene con cuerdas crueles irrompibles y cuando la conocí,

debería haberme alejado.
No lo hice.
Fui demasiado egoísta.
Y eso selló su destino.

Porque una semana conmigo la llevó a las manos de la ruina.


London

Todos tenemos capas únicas que conforman lo que somos.

Lo que nos hace vulnerables o fuertes.
Lo que tememos y lo que nos excita.

Pero si se quitan esas capas, uno queda desnudo y expuesto.

Eso es lo que me hicieron a mí.

Cada pieza fue despojada lentamente y luego quemada.

Yo sólo existía.

Pero hubo una capa que pasaron por alto.
La más importante de todas: el vínculo con un hombre.
El hombre responsable de que yo fuera así.
El hombre que me encontró.

Y el asesino que haría cualquier cosa para protegerme.





Próximoslibro

Related Posts

Publicar un comentario