Trilogía Bratva Vows - S.R. Jones


#0.5


Vi una posible amenaza; vio a una víctima esperando.

Violeta:

Tenía un plan. Un plan ingenuo y peligroso. Haz que el jefe de la mafia se fije en mí, seduce al jefe de la mafia, mata al jefe de la mafia. Excepto que el anciano jefe de la mafia no fue el único que se fijó en mí.

Él lo hizo.

Andrius.

Hermoso. Frío. Mortal.

Es un monstruo entre los hombres.

Lo anhelo. Le temo.

Entonces, un día... me toman y me entregan.

La trampa está tendida.

#1


VIOLETA

Tomada. Secuestrada

La camarera inocente que nadie echaría de menos,

A nadie le importaría.
Entregada a él,

Un sicario implacable y de sangre fría,
Con ojos sexys y un cuerpo irresistible.
Pero él no sabe quién soy.
O qué secretos escondo.


ANDRIUS

Un regalo, mía.
Poseer, mantener.
Para hacer lo que me plazca.
Pero ella es mucho más.
Más de lo que jamás imaginé.
Y prometo llegar al fondo de esto...
Este regalo hermoso, misterioso y roto.
Porque ahora ella me pertenece.

#2


Mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos en tu cama...


VIOLETA

Fui tomada y entregada a Andrius.
Un sicario de sangre fría e implacable.
Sólo fui y me enamoré de él. Creí la mentira de su belleza.
Pero todo se volvió feo y oscuro, y ahora estoy a la deriva.


ANDRIUS

Un regalo... mío.
Creí que me pertenecía, me permití tener esperanzas.
Pero todo se derrumbó de la peor manera.
Ahora tengo que averiguar si puedo salvarla.
Salvarme a mí mismo.
Porque cuando las mentiras y el engaño caen.
¿Puede la verdad ser suficiente?

#3


Andrius apareció en mi vida un día como un ángel mortal. Aterrador. Frío. Peligroso.

Mi salvador.

Entonces le dieron un don, un tipo de don que respiraba, y nuestro mundo cambió para siempre.

Ya no puedo confiar en él para que siempre me haga sentir segura.

Ahora... ahora tengo que salvarme a mí misma.




Próximo libro

Related Posts

Publicar un comentario